En la jornada de puertas abiertas de la Embajada en Sudáfrica se crearon nuevos lazos de amistad entre los colombianos
En el marco de la celebración del Día Nacional del Colombiano Migrante el 13 de octubre, en la residencia del Embajadora de Colombia en Pretoria se celebró la presencia de los colombianos en el sur de África. En la jornada de puertas abiertas, participaron colombianos y colombianas provenientes de diferentes regiones de nuestro país, junto con sus familiares, en especial conmemoramos la participación de segundas y terceras generaciones en el evento, quienes fueron recibidos calurosamente por el personal de la Embajada.
La tarde del domingo fue amenizada por música colombiana, y fue un espacio donde se destacó nuestra cultura, amabilidad, los colombianos compartieron, socializaron y se crearon nuevos lazos de amistad entre los colombianos participantes.
Como fue manifestado por la Embajadora Mina en su intervención de bienvenida, la residencia es la casa de los colombianos y el evento se realizó con el fin de celebrar a los colombianos, no solo en Sudáfrica, sino en el Sur de África, siendo el evento una oportunidad para conocerse e integrarse y continuar construyendo esta gran familia de colombianos en Sudáfrica.
La Embajada de Colombia en Sudáfrica y su sección consular agradece la participación de los colombianos que asistieron al evento y al Programa Colombia Nos Une, y espera continuar realizando eventos de integración de nuestra colonia en nuestra circunscripción.